Preparan entrega de escrituras

el

-Serán hasta 220 en toda la región: Mendoza

Por Jesús Rodríguez

La delegación Poza Rica de Patrimonio del Estado, prepara la entrega de escrituras durante los meses subsecuentes, con lo cual se le dará certidumbre a un importante número de familias que cuentan con lotes de interés social.

El titular de la dependencia, Carlomagno Mendoza Trapala, estableció que se estima que serán 220 documentos los que se depositarán en las manos de los titulares de los predios, una vez que la documentación esté lista.

Agregó que unos 120 documentos corresponderán al municipio de Coatzintla; 60 más corresponderán a Tihuatlán; en Papantla se entregarán 30 escrituras y una cantidad similar en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Indicó que, en este momento, la documentación se encuentra en manos de las notarías públicas, y se realizan trabajos coordinados con los Ayuntamientos involucrados, además de las gestiones que le corresponden realizar a Patrimonio del Estado.

Agregó que una vez listos los documentos, se definirá la fecha para la entrega de la documentación, y con ello atender la necesidad de regularización que presentan los dueños de estos predios que resultarán beneficiados.