Demandan más seguridad en el fraccionamiento Kehoe

el

-Piden vecinos que se concluya barda perimetral sobre la unidad habitacional 

Por Jesús Rodríguez

Habitantes del fraccionamiento Heriberto Kehoe demandan la intervención de las autoridades, actuales y las que están por entrar en funciones, a que concluyan la barda perimetral que rodea la unidad habitacional, a fin de generar mejores condiciones de seguridad para los vecinos.

De acuerdo con Miguel Taylor de la Cruz, habitante de la unidad habitacional, el fraccionamiento, se encuentra en un espacio tal que los habitantes de la zona han comenzado a ser, cada vez más, víctimas de la delincuencia.

Indicó que por un lado, por la región oeste, en donde se encuentran las manzanas 15, 9 y la manzana 11, las cuales colindan con la colonia Agustín Lara, que corresponden al sindicato de trabajadores petroleros, y al no estar ocupados, son objeto de tentación de varias personas que pretenden adueñarse de los espacios, como ya ha pasado en años anteriores.

Esta condición favorece el flujo de personas desconocidas a la unidad habitacional, por lo que se han presentado varias situaciones de riesgo para los vecinos, y situaciones de delincuencia, que han despertado la zozobra de los habitantes.

Ante esta condición, y toda vez que el área de acceso por el lado del circuito Anáhuac, también se encuentra sin una barda perimetral, más de 180 familias, de la zona, se encuentran preocupadas por la situación.

Esperan que su demanda de seguridad sea atendida, a la brevedad, por las autoridades, ya sea las actuales, o las correspondientes al futuro gobierno municipal, pues incluso a personas que salen temprano a trabajar, asegura el entrevistado, "las han querido asaltar".