Coordina PC seguridad para el “Buen Fin”

el

Coordina PC seguridad para el “Buen Fin”

Por Jesús Rodríguez

La Unidad Municipal de Protección Civil se coordina con responsables de las diferentes plazas comerciales de la ciudad, con el propósito de realizar acciones enfocadas a mantener la seguridad durante el evento denominado “El Buen Fin”, que supone la presencia de un importante número de familias, aprovechando las ofertas que se realizarán en ese periodo de venta.

El director de la dependencia, Claudio Cervantes Guerrero, expresó que, por ello, estarán dialogando con los responsables de cada una de las plazas comerciales, para establecer las acciones que realizarán, y que el periodo no solo tenga un enfoque comercial.

Planteó la necesidad de que se consideren aspectos socio-organizativos, de tal manera que sea posible, que desde los propios centros comerciales estén preparados para atender cualquier situación de contingencia que pueda presentarse.

Destacó que desde hace cuatro años en que existe esta coordinación con las plazas comerciales, el evento ‘El Buen Fin’, se ha desarrollado con saldo blanco, y se espera que en esta ocasión, las condiciones se puedan mantenerse en forma similar.

Agregó que se brindará capacitación al personal a través de los Brigadistas de Protección Civil, de tal manera que puedan estar preparados para atender cualquier condición de riesgo. 

Comentarios