Pentatlón va por más sedes en Poza Rica

el

-Incrementa cobertura para mayor formación de jóvenes en valores

Por Jesús Rodríguez

El Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario amplió su cobertura de servicios, al contar a partir de ahora, con tres sedes con las cuales puede darle continuidad a su propósito de formar a jóvenes en valores.

El comandante de la institución, Esteban Ríos Martínez, indicó que ya se cuenta con tres sedes que corresponden al gimnasio municipal, el parque Fundadores, y la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en esta última, las actividades de formación comenzaron el pasado fin de semana.

Agregó que en estos momentos se da el acercamiento con otras instituciones educativas, sobre todo, de las áreas periféricas de la ciudad, a través de las cuales sea posible llevar el mensaje de formación en valores a los jóvenes.

Indicó que se buscará acercar lo más posible los servicios del Pentatlón, a los jóvenes, de tal manera que se evite tener que trasladarse hasta el gimnasio municipal, o algún otro de los espacios, para que puedan incorporarse a las filas de la institución.

Se mantendrá a su vez el acercamiento con los planteles educativos, pues el coadyuvar con los directores beneficia mucho, para generar una mejor formación a los jóvenes.