Regulación de espectáculos evita fraudes a ciudadanos

el

Por Jesús Rodríguez

Debido a la regulación que realizan las autoridades locales en cuanto a la presentación de espectáculos públicos, ha sido posible evitar engaños o fraudes a los ciudadanos, informó el director de gobernación, Osvaldo Vidal Espinoza.

Agregó que en lo que va de los casi cuatro años de la presente gestión, en el municipio de Poza Rica se han presentado 15 espectáculos públicos, los cuales han sido regulados y sometidos a la aplicación de los trámites para su debida operación.

Estableció que, afortunadamente, estas medidas han permitido que los ciudadanos no sufran de ningún engaño, pues a través de estas regulaciones se permite observar la seriedad del espectáculo que se presentará.

Indicó que en lo que corresponde a la presente gestión, se mantendrá la observación hacia los espectáculos públicos que se pretendan dar en la ciudad, para que estos respondan a los reglamentos establecidos.

Dijo que se trata de que los espectáculos cuenten con las normas de seguridad establecidas, de tal manera que cada boleto esté garantizado y protegido por las propias leyes del municipio. 

Entre los espectáculos públicos regulados se encuentran obras de teatro, circos, conciertos, entre otros más, que conllevan la aglomeración de un importante número de personas, los cuales de no estar regulados, pueden ser objeto de sanciones para los responsables.