Alista feria del empleo

el

-No hay espacios para licenciados, per ofertarán 300 vacantes

Por Jesús Rodríguez

El Servicio Nacional del Empleo (SNEVER) con sede en esta ciudad, anunció la realización de la Feria del Empleo prevista para llevarse a cabo el próximo 9 de noviembre, y en donde ya se tienen seguras para ofertarse 300 vacantes de trabajo.

Sin embargo, y pese a que se realizará la oferta de trabajo, los que no tienen una buena perspectiva laboral son aquellas personas con grado de estudios de licenciatura, reconoció Manuel Antonio González Vargas.

Y es que de la oferta laboral que se realizará, en donde se ofertarán 300 espacios laborales, apenas 20 corresponderán a puestos laborales para quienes cuenten con grado de estudios de licenciatura.

Sin embargo, señaló que las ofertas de trabajo que realizarán las, hasta ahora, 25 empresas que han confirmado su participación, son de trabajo formales que incluyen todas las prestaciones de ley.

Reconoció que, actualmente, existe una mayor oferta laboral para las personas que cuentan con un grado de estudios menor a licenciatura, pero existe el interés de ofertar empleo, en estos momentos de crisis.

Las empresas participantes ofertarán puestos laborales como empleados de piso, y de la industria maquiladora, pues hay empresas de Reynosa, Monterrey, y Querétaro, los cuales se esperan sean aprovechados por la población.

La Feria del Empleo tendrá lugar el día 9 de noviembre en la explanada del Palacio Administrativo de esta ciudad, y en donde se espera la respuesta de la población, a quien se le recomienda registrarse, oportunamente, en el dominio www.empleo.gob.mx, o en su caso, acudir de manera directa a las oficinas del Servicio de Empleo de Poza Rica, para ser considerada para el evento.