Diógenes Ramírez a política regional

el

-Habrá respeto para las instituciones, asegura

Por Jesús Rodríguez

El exalcalde de Papantla, Diógenes Ramírez Santes, asume la responsabilidad de la oficina de Política Regional, en el municipio de Poza Rica, para atender las necesidades sociales que presenten los ciudadanos.

En entrevista sostuvo que realizará un recorrido de visita con todas las autoridades municipales que conforman el área que corresponde a la dependencia, y señala que desde la presente semana estará a cargo de la oficina.

Diógenes Ramírez Santes se encontraba al frente de la Coordinación Zona Sur, de la oficina de Política Regional, y a partir de la presente semana se hará cargo de la oficina en esta ciudad, que tiene bajo su responsabilidad 14 municipios de la zona.

Agregó que será respetuoso de las expresiones que brinden los ciudadanos en relación a las problemáticas sociales de la zona, e indicó que se mantendrá cercano a los sectores que presenten algún tipo de necesidad.

Ramírez Santes sustituye en el cargo a Miguel Ángel Solís, quien hasta hace algunas semanas se encontraba al frente de la dependencia.