Comienza operación de luminarias concesionadas

el

-Los trabajos se irán haciendo de manera gradual

DE LA REDACCIÓN

Comienza la instalación de luminarias en la zona céntrica de la ciudad, en lo que serían los trabajos correspondientes a la empresa a la que se le concesionó el servicio de alumbrado público por la administración municipal.

De manera extraoficial trascendió que la empresa que pugnaba por tener el manejo del alumbrado público en esta ciudad, empezó los trabajos de renovación de las luminarias convencionales que se utilizaban por la gestión municipal.

Desde este lunes comenzó a observarse la instalación de luminarias en áreas como el parque Benito Juárez, en donde se instalaron las lámparas que serán utilizadas como parte de este acuerdo entre las autoridades y la empresa por mejorar el servicio.

De tal manera y pese a las críticas que se dieron en torno a este proceso, pero, sobre todo, por la interposición de recursos legales para impedirlo, finalmente, se trabaja en la aplicación de un nuevo esquema para el manejo del alumbrado público para la ciudad.

Las autoridades locales no han hecho oficial dicha situación; sin embargo, los trabajos de renovación de luminarias han sido evidentes, y se espera que la presente administración haga las aclaraciones pertinentes en torno a este caso.