Seguirán obras en materia de vialidad: Assaleih Sáenz

el

Por Jesús Rodríguez

La presente administración municipal dio por concluidos los trabajos que se realizaban en diversos puntos de la ciudad, para mejorar las vialidades a través de la implementación de concreto asfáltico, informó el director de Obras Públicas, Sergio Assaleih Sáenz.

Los trabajos con una inversión de 3.5 millones de pesos, contemplaron la mejora de vialidades en el primer cuadro de la ciudad, y también sobre el bulevar Ruiz Cortines, a la altura de la zona comercial ubicada en la salida al municipio de Cazones.

Sin embargo, añadió el entrevistado, los trabajos relacionados con mejorar las vialidades en el municipio continúan, pues se implementan otras acciones, con la realización de obras a través del concreto hidráulico, las cuales tendrán lugar en varios puntos de la ciudad.

Agregó que con estas medidas implementadas por la gestión municipal se favorece la vialidad que se tiene en el municipio, generando un beneficio para los automovilistas.

Dijo que continuarán las acciones para atender las necesidades en materia de calles, hasta el final de la gestión, buscando con ello satisfacer uno de los principales requerimientos de la población.