Jubilados defraudados buscan recuperar ahorros

el

-Se reúnen con el nuevo titular de Política Regional 

DE LA REDACCIÓN

Con una reunión con el grupo “Recuperación” de jubilados petroleros defraudados por la caja de ahorros “Solidaridad”, arrancó funciones Diógenes Ramírez Santés, como nuevo titular de la delegación de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno en Poza Rica, siendo este uno de los conflictos sociales que más preocupan en la zona.

El nuevo titular de la delegación de política regional señaló que Poza Rica y Coatzintla serán los municipios en donde estarán al pendiente de los conflictos sociales que se enfrentan, buscando su solución o evitar que surjan nuevos.

Aunque no abundó en detalles señaló que ya sostuvo una reunión con representantes del grupo “Recuperación” que jubilados petroleros conformaron para continuar con el proceso para recuperar los ahorros que invirtieron en la caja de ahorros “Solidaridad”.

Señaló que realizará recorridos en la zona para dialogar con quienes enfrenten algún problema social y buscar la manera de apoyar en las gestiones para su solución, además de que esperan atender a grupos de transportistas que no pudieron cumplir con el empadronamiento del programa de regularización y reordenamiento que impulso la administración estatal.

Cabe destacar que Diógenes Ramírez Santés, actualmente también es dirigente del comité municipal del PRD y aseguró esto no impedirá su funcionó como servidor público y no entorpecerá su labor, pues será en los fines de semana cuando se dedique a cuestiones del partido.