Colocan señalética

el

-Se pide a ciudadanos respetar los carteles 

Por Jesús Rodríguez

Personal adscrito al área de Tránsito y Vialidad llevó a cabo la colocación de más señales de alto sobre arterias de esta ciudad, a fin de favorecer la condición de orden que debe imperar a la hora de conducir unidades automotoras.

El director de Vialidad Municipal, Osvaldo Vidal Espinoza, estableció que se colocaron señales de alto total, sobre la avenida 10, específicamente, en los cruceros que conforman las intersecciones con las calles 3, 7 y 9 de la colonia Las Palmas.

Estableció que de esta manera se favorecen las acciones preventivas de vialidad para que los conductores estén mejor orientados a la hora de conducir sus unidades, y estén conscientes de la importancia de realizar el alto total en los cruceros. 

La medida obedece a las acciones de prevención y orden que se han realizado por la gestión municipal, y atendiendo las necesidades que presentan las calles de la ciudad, luego de las peticiones planteadas por los vecinos.

Llamó a los conductores a atender los señalamientos vehiculares para evitar condiciones de riesgo tanto para peatones como para los automovilistas.