Nadie puede aún ostentarse como candidato a Gobernador por el Frente Ciudadano: VF

el

Por Jesús Rodríguez

Nadie puede aún ostentarse como candidato a Gobernador del Estado por parte del Frente Ciudadano que estará integrado por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN), así como el Movimiento Ciudadano (MC).

Así lo indicó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, quien agregó que las reglas por determinar al candidato a gobernador, apenas se estarán determinando.

Cuestionado en el sentido de que si el actual alcalde de Boca del Río, el hijo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, es decir, Miguel Ángel Yunes Márquez, sería el candidato a apoyar por parte de su partido al Gobierno del Estado, estableció que hasta el momento "nadie ha levantado la mano", para señalar que quiere ser abanderado al gobierno de Veracruz.

Dijo que a partir de que se definan las reglas para elegir al candidato a gobernador, entonces se comenzarán a mencionar los nombres de los probables aspirantes para contender por el futuro gobierno veracruzano.

 

En cuanto a la estructura del PRD, señaló que a partir del presente mes de noviembre se estará llevando a cabo la reestructuración de los consejos municipales, para estar preparados para el proceso de elección que se vivirá en el próximo año.