PRD no teme a Morena: VF

el

-El dirigente perredista Jesús Velázquez, aseguró que el 20 de noviembre se espera que todos los comités municipales del PRD hayan realizado un proceso de reestructuración interna

DE LA REDACCIÓN

Aunque Morena logró un triunfo histórico con más de 31 mil votos en la pasada contienda por la alcaldía de Poza Rica, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no teme a la estructura de Andrés Manuel López Obrador y se realiza un trabajo de reestructuración interna que fortalezca al “Sol Azteca”, afirmó el dirigente estatal, Jesús Alberto Velázquez Flores.

El dirigente del PRD estatal aseguró que no sienten temor de Morena y su fortaleza en ciudades como Poza Rica en donde en la pasada contienda electoral lograron un triunfo destacable, aunque reconoció se debe realizar un trabajo fuerte de reestructuración.

En ese sentido aseguró que para el 20 de noviembre se espera que todos los comités municipales del PRD hayan realizado un proceso de reestructuración interna, aunque en el caso de Poza Rica no se ha definido si David Rivas continuara al frente del partido.

Velazquez Flores subrayó que a través de la coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano el Frente Ciudadano por México ha tomado importante fuerza y generado el interés en diferentes ciudadanos, por lo que las expectativas de triunfo, señaló, son muy elevadas.

Afirmó que nadie puede asegurar contar con alguna candidatura, pues afirmó se está conformando el Frente y aún no se establecen los acuerdos para que cada partido designe a quienes contenderán en el 2018.

Negó que existan candidaturas definidas y en ese sentido recalcó que se analizarán a detalle los perfiles de quienes aspiran a representar al Frente Ciudadano por México y poder unificarse, sin que el partido se vea afectado por los intereses de los diferentes grupos que conforman al PRD.