Ofertarán 400 vacantes de trabajo

el

-Se incrementa contratación para personas con estudios de nivel superior

Por Jesús Rodríguez

Más de 400 vacantes de trabajo se ofertarán mañana jueves 9 de noviembre, en la Feria del Empleo que se llevará a cabo en esta ciudad, informó el titular de la oficina regional del Servicio Nacional del Empleo (SNEVER), Manuel Antonio Vargas González.

De acuerdo con el entrevistado, previo a la realización del evento se logró incrementar la oferta de trabajo para las personas que cuentan con estudios de nivel superior, es decir, aquellos con grado de licenciatura. De tal manera que de las 400 vacantes, serán 150 para las personas con estos estudios.

Para la oferta de las vacantes de trabajo, son 30 el número de empresas que participarán, de este total, el día del evento estarán con representación, al menos, 15 de ellas, y el resto de la oferta laboral se tendrá en la bolsa de trabajo que maneja la dependencia.

En la Feria del Empleo se ofertarán espacios laborales para licenciados, ingenieros, y trabajos generales, en donde no se requiere grado de estudios de licenciatura. 

Sobre los centros laborales, dijo que 80 por ciento están instalados en Poza Rica, y la región, aunque también hay representaciones de foráneos, de lugares como Xalapa, Reynosa, Querétaro, Monterrey y Coahuila, entre otros. 

A las personas interesadas en participar en la oferta de trabajo, se les solicita acudan, previamente, a la oficina del SNEVER, a fin de asignarle un número de participante, o mediante el internet, visitar el sitio, www.feriadelempleo.com.mx, para inscribirse, y puedan "venir con un número, para que los podamos tomar en cuenta", estableció y recomendó presentarse con, al menos, tres solicitudes de empleo en el evento.