Obras han hecho un “Poza Rica mejor”

el

-Durante los cuatro años de gobierno, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, invirtió más de 20 millones de pesos en las colonias Mirador, Sector Popular, Reyes Heroles y Poza de Cuero

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de un aula comedor en la escuela primaria “Sor Juan Inés de la Cruz”, así como las guarniciones y banquetas de la calle Universidad en la colonia Sector Popular.

En ese lugar se dio a conocer que durante los cuatro años de su gobierno, se aplicaron recursos superiores a los 20 millones de pesos en obras de desarrollo urbano y social en las colonias El Mirador, Sector Popular, Reyes Heroles y Poza de Cuero.

Cuartos para baños, techos de concreto, cuartos dormitorios, electrificación, guarniciones, banquetas, engravado de calles, entre otras, son solo algunas de las obras que la administración de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz realizó durante los cuatro años de gestión.

Quiroz Cruz dijo a los alumnos y padres de familia de la escuela antes mencionada que entregar la obra del aula comedor, es dar un paso más a favor de la educación.

“Hermanados, unidos con un solo objetivo que es un Poza Rica mejor, sigamos transitando por la ruta donde todos podamos decir, que todos, todos somos Poza Rica”, expresó.

En medio de los aplausos y porras como gestos de agradecimiento, el Alcalde escuchó con atención la bienvenida que otorgó el director de la institución, Julián Javier Quiroz Gallegos, quien señaló que invertir en los estudiantes es apostar por el desarrollo y el progreso.

Dijo que la educación debe construirse paso a paso, ladrillo a ladrillo, de tal suerte que cuando la educación se construye con buenas bases, el único límite es la imaginación.

Manifestó que con el aula comedor es darle a los niños las condiciones para un mejor desarrollo, para la realización plena del potencial humano y agregó que invertir en la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, es un sencillo acto de justicia.

Daniela Yaderi Hernández Pérez, alumna del sexto grado, al agradecer a la primera autoridad destacó los beneficios que tendrán todos los alumnos con el aula comedor y las guarniciones y banquetas que ayer les fueron entregadas.

Hizo énfasis en la disposición que tuvo Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, de apoyarlos pues en otras administraciones quedaron en el olvido, totalmente, marginados.

Al término del acto, el Alcalde, acompañado de los alumnos, padres de familia, autoridades educativas, así como integrantes de su comuna, procedieron a realizar el corto del listón inaugural, en primer lugar las guarniciones y banquetas y en segundo lugar el aula comedor.