Entrega ASQ más beneficios para la niñez pozarricense

el

DE LA REDACCIÓN

Dando continuidad al compromiso que tiene con los niños y niñas de Poza Rica, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Araceli Sánchez de Quiroz, continúa la entrega de despensas, a través del programa “Menores de 5 años en riesgo, no escolarizados” que beneficia a cientos de niños de las colonias más vulnerables de la ciudad.

Cada una de las dos despensas que se les proporciona a las madres de familia contiene avena en hojuelas, arroz súper extra, atún, frijol negro, leche semidescremada, soya texturizada y sopa de pasta integral.

Las colonias beneficiadas son 12 de Octubre, Parcela 14, 5 de Mayo Vieja, 5 de Febrero, Valentinas, Emiliano Zapata,  Insurgentes, J. Reyes Heroles, Las Granjas, Libertad, Lomas Verdes, Aviación Vieja, Óscar Torres Pancardo, Prensa Nacional, Progreso, Rafael Hernández Ochoa, Reforma, Revolución, R. Sector Popular, Yanga, Fraternidad Antorchista, Morelos, Poza de Cuero, por mencionar algunas.

Es importante mencionar que estas despensas corresponden al mes de noviembre y diciembre; es así como la presidenta del SMDIF cumple con el arduo trabajo de cuatro años, gestionando programas para beneficiar a la niñez pozarricense.