Llegaron más vacantes para Feria del Empleo

el

-Se alcanzó la cifra de 450 espacios laborales

Por Jesús Rodríguez

La Feria del Empleo desarrollada la mañana de ayer jueves en las instalaciones del Palacio Administrativo de esta ciudad, reunió a más vacantes de trabajo para ser ofertadas a las personas que se encuentran en la búsqueda de una fuente laboral.

El titular del Servicio Nacional del Empleo en la región (Snever), Manuel Antonio González Vargas, estableció que se logró reunir una oferta de 450 vacantes de trabajo de diversas índoles, y se incrementó la oferta para las personas que cuentan con licenciatura.

La oferta de vacantes fue realizada por 34 centros laborales de la zona, de los cuales al menos 15 estuvieron presentes, realizando entrevistas y entregando información para las personas interesadas en conseguir una fuente laboral.

Entre los espacios se ofertaron para jefe de tiendas, gerencias, venta de piso, promotores, entre otros puestos, así como también la Policía Estatal y el SAT, así como el INE. El evento durante el desarrollo del mismo generó poca presencia de buscadores de empleo.