Listo programa cultural para aniversario de la ciudad

el

-Comenzarán las actividades desde el día 14

Por Jesús Rodríguez

El programa de actividades culturales que se realizarán para celebrar un aniversario más de la constitución de Poza Rica, como municipio libre, se encuentra lista, asegura la directora de Cultura, Alma Chávez Espinoza.

Las actividades comenzarán desde el día 14 de noviembre, cuando en la biblioteca Ignacio de la Llave, se llevará a cabo una conferencia acerca de la nomenclatura y las efemérides de Poza Rica, a cargo del ingeniero José Luis Rodríguez Badillo.

El día 16 se presentará el libro “Olas de Fuego” de la escritora Gloria Hernández Ariceaga, en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, en punto de las 18:00 horas, y para el día 17 se tendrá el desfile conmemorativo, para concluir en esa fecha, por la tarde, con un acto cívico, alusivo a la constitución de Poza Rica como municipio libre.

Para el programa que se realizará la tarde del 17 de noviembre, se contará con la participación del alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, además de un programa artístico, donde academias de baile de la ciudad presentarán un programa denominado “Confabulados”.

Lanzó la invitación a los pozarricenses para que se sumen a estas actividades a través de las cuales se pueda conmemorar, un año más de la constitución de la ciudad como municipio libre.