Entrega DIF más desayunos calientes

el

Entrega DIF más desayunos calientes

DE LA REDACCIÓN

Con el objetivo de favorecer una buena alimentación en la población escolar de este municipio, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, licenciada Araceli Sánchez de Quiroz, entregó despensas a escuelas (preescolar, CAIC y primarias), como parte del programa de “Desayunos Calientes”, diseñadas con base en los criterios de calidad nutricional otorgados por DIF Nacional.

Estas acciones están acompañadas de orientación, mediante pláticas, donde se les da conocer cómo elaborar alimentos, de acuerdo a los productos que se les proporcionan.

A cada director, con su respectivo comité de padres de familia se les otorgó: 17 bolsas de soya de 500 gramos, un costal de sopas de 200 gramos, 16 kilos de arroz, 16 kilos de frijol, tres cajas de atún con 36 atunes cada caja, cuatro cajas de leche, 15 piezas de Minsa de un kilo , dos cajas de aceite con 12 piezas, 30 piezas de avena de 400 gramos.

Es importante mencionar que a lo largo de los cuatro años de administración se beneficiaron, bimestralmente, a quince escuelas. Lo anterior es concedido a instituciones que se encuentran en condiciones de riesgo y vulnerabilidad.

Comentarios