Jóvenes deben sellar cartilla el 21 y 22 de noviembre: PJ

el

-Para ratificar el resultado del sorteo

Por Jesús Rodríguez

Para darle continuidad al trámite a través del cual los jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos, del Servicio Militar Nacional (SMN) podrán obtener su cartilla liberada, la Dirección de Reclutamiento, los convoca para que acudan los días 21 y 22 de noviembre a realizar el sellado de su documento ante esta dependencia.

De acuerdo con la directora de la institución, Amairani Pérez Juárez, los más de 800 jóvenes que participaron en el sorteo del SMN el pasado domingo 12 de noviembre, deberán de acudir en esa fecha para el sellado de su cartilla.

Recordó que fueron 600 bolas blancas, y 241 bolas negras, los resultados del sorteo, y los jóvenes deberán acudir con el documento en mano, para realizar el sellado con el resultado de ese día. En caso de que al joven, se le haya olvidado el resultado, será validado en la lista de la junta de reclutamiento.

Con el sellado de la cartilla, que es un requisito, podrán acudir durante enero a las oficinas del Séptimo Batallón de Infantería en el municipio de Coatzintla, a darle continuidad al trámite para obtener la cartilla liberada. 

Se hace el llamado a los jóvenes para que eviten algún contratiempo a la hora de darle continuidad al trámite, por lo que deberán de ser puntuales en asistir al sellado de sus documentos en horarios de oficina, en las fechas ya establecidas.