Realizarán foro de Prevención del delito

el

-La sede es en la explanada del parque Juárez, en el cual participan diversas dependencias 

DE LA REDACCIÓN

Con la participación de diversas dependencias de Seguridad, en el municipio se realizará este día el foro de prevención del delito “Fortaleciendo el diálogo y la participación social”, el cual estará encabezado por el alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

El evento será inaugurado por la primera autoridad a las 8:30 de la mañana y una hora más tarde se desarrollarán una serie de conferencias con ponentes expertos en la materia.

La primera será “Sensibilización para una nueva cultura vial”, impartida por elementos de la Delegación de Tránsito, dirigida a estudiantes del nivel de primaria, mientras que la conferencia Planteles Militares, será dirigida a estudiantes de Bachillerato.

A las 11:00 horas se desarrollará la conferencia “Derechos sexuales de las y los adolescentes”, impartida por personal del IMSS, también dirigida a alumnos de secundaria y bachillerato.

Finalmente, la conferencia “Servicios del C-4, engaño telefónico” que será dirigida al público en general, por lo cual se hace una extensa invitación a todos los niños, jóvenes y adultos, para que acudan a este importante foro.

Se dio a conocer que las dependencias participantes serán Policía Federal, C-4, IMSS, Contraincendio, IPAX, Delegación de Tránsito, Sedena, Marina y Secretaría de Seguridad Pública en la entidad.