IPAX listo para atender seguridad durante diciembre

el

-Se cuenta con suficientes elementos para dar los servicios

Por Jesús Rodríguez

Carlos Barragán Pérez, delegado del Instituto de Protección Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), señaló que la institución se encuentra preparada para atender la demanda de servicios de seguridad que se presente durante diciembre.

Estimó que a consecuencia de la derrama económica que se presentará durante el referido periodo, habrá mayor demanda de servicios de los dueños de negocios que operan en la región.

Ante ello, señaló que la corporación se encuentra preparada para atender los servicios que se presenten, y dijoque se cuenta con un estado de fuerza de 300 elementos que cubren los servicios de la región, es decir, Poza Rica, Cazones, además de la región serrana de Papantla.

Dijo que la condición de la seguridad en los establecimientos que operan en la región para evitar actos de delincuencia, dependerá de la disponibilidad y visión que tenga cada uno de los dueños, quienes deberán decidir si contratan o no servicios de seguridad.

Consideró oportuno que las empresas contraten servicios de seguridad en sus establecimientos para garantizar la tranquilidad de los clientes, durante el desarrollo de las festividades decembrinas.