Entregan techumbre en la escuela Josefina Hurtado

el

-El gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, invierte en el cuatrienio más de cuatro millones de pesos en obras en las colonias 27 de Septiembre y Palma Sola

DE LA REDACCIÓN

Al entregar de manera formal la obra de techumbre metálica en la escuela primaria Josefina Hurtado de Montes de Oca, en la colonia 27 de Septiembre, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que durante su administración no hubo nada que frenara la inversión para el sector educativo en el municipio.

El gobierno municipal durante su cuatrienio de gestión entregará obras por el orden de los cuatro millones 710 mil 514 pesos, en las colonias 27 de Septiembre y Palma Sola, que comprendieron techos, cuartos y un parque.

Ayer con una inversión de un millón 106 mil 769 pesos, se procedió a inaugurar la obra de techumbre metálica que beneficiará a 250 alumnos de la citada institución educativa.

La Primera Autoridad manifestó que como ayuntamiento nunca hubo un detalle que limitará la inversión en obras de carácter educativo, agradeciendo, públicamente, a los integrantes de su Cabildo por el compromiso que tuvieron con los niños y las niñas de Poza Rica.

“No nos vamos contentos ni satisfechos, porque dejamos cosas pendientes en escuelas donde no se pudieron atender algunas cuestiones de tipo económico, pero dar un paso más nos llena de gusto y alegría”, expresó el mandatario municipal.

Antes la subdirectora del plantel, Mayra Castillo Juárez, agradeció la palabra cumplida de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien desde su campaña prometió ayudar a la escuela con la construcción de la techumbre.

A nombre de la comunidad estudiantil, Ángela Samantha Gómez Serrano, agradeció a la autoridad municipal, porque ahora cada uno de los alumnos podrá desarrollar sus actividades sin tener que padecer las inclemencias del clima, situación que, dijo, los llena de alegría.