Celebran 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

el

-El Alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reconoció la emotividad de quienes participaron en la parada cívica

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó el desfile conmemorativo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el cual participaron diversas dependencias, así como instituciones educativas de todos los niveles.

La primera autoridad reconoció la emotividad que pusieron en cada una de sus participaciones, los niños, jóvenes y maestros que participaron en cada uno de los contingentes, presentando mosaicos revolucionarios y en otros casos, calistenias. 

Durante la parada cívica, algunas instituciones educativas aprovecharon la ocasión para agradecer a través de pancartas la construcción de obras en sus planteles educativos.

El desfile de la Revolución Mexicana dio inicio a las nueve de la mañana, donde el cuerpo de gobierno marchó hasta llegar a la tribuna ubicada en la calle Ignacio Allende de la colonia 27 de septiembre, donde el alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se hizo acompañar de su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz.

En el desfile participaron once primarias, ocho secundarias, tres bachilleratos, una universidad y cinco grupos independientes, así como la Policía Federal, Fuerza Civil, Pantatlón, Bastoneras de la Opinión, Personal de Confianza del Ayuntamiento, así como autoridades civiles y militares.