Jóvenes deben involucrarse más en el periodismo: MNV

el

Por Jesús Rodríguez

Mario Noriega Villanueva, periodista con 53 años de experiencia en esta actividad, dijo "El periodismo se debe ejercer con mayor responsabilidad, con más conocimiento de causa, y que tiene que ser, también, a su vez la historia de Poza Rica, y de la región". 

Sostiene la necesidad de que los jóvenes que hoy se dedican a esta actividad, deben prepararse más, capacitarse más, pues un periodista, no es un ser humano común y corriente, sino que es alguien que tiene autoridad dentro de una sociedad en la que se desenvuelve.

"En este mundo somos pasajeros, y debemos, forzosamente, como comunicadores que somos dejar cierta herencia para el lugar, en donde nosotros ejercemos nuestra actividad", estableció.

Mario Noriega Villanueva fue objeto del reconocimiento como ciudadano distinguido, en el marco de las festividades de Poza Rica, como municipio libre, junto con otros ciudadanos, que encabezan causas de orden social, o realizan algún tipo de contribución para el bien del municipio.

"Qué bueno que las autoridades hagan estos reconocimientos, pues demuestra que están al pendiente de todo el devenir de la ciudad", indicó y llamó a hacer un periodismo profesional, serio y también responsable, para abonar al mejoramiento de la ciudad.