Cierran convocatoria para concurso de fotografía: BP

el

-Van más de 200 fotografías entregadas

Por Jesús Rodríguez

Durante la presente semana se cerrará la convocatoria para los interesados en participar en el concurso de fotografía, “Todos Somos Poza Rica”, recordó la titular de la Dirección de Turismo Municipal, Brenda Pérez.

“Este es un concurso que está dirigido a los fotógrafos profesionales y también, fotógrafos aficionados que quieran mostrar, a través de su óptica, los aspectos positivos que se pueden resaltar de la ciudad”, citó la funcionaria.

Para el certamen hay tres categorías que se considerarán, desde vida cotidiana, cultura, tradiciones e historia, además de naturaleza, en donde se ha tenido una respuesta favorable de parte de la población.  

Explicó que a la fecha se han recibido 60 solicitudes de personas que han presentado sus trabajos de 200 fotografías, aproximadamente, quienes han subido al dominio www.galeriacanon.com, para presentar sus trabajos.

Será el día 26 de noviembre, cuando se lleve a cabo el cierre de la plataforma, para la presentación de trabajos, y para este certamen hay premios atractivos, además de que se seleccionarán 43 fotografías, las cuales durante diciembre, serán montadas sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el tramo que va del Reloj de la Paz a la Maquinita, en donde hay foto-galerías instaladas.

Agregó la entrevistada que para este certamen se da una buena participación de los jóvenes, quienes se han visto más interesados en presentar sus trabajos y buscar el premio del concurso de fotografía.