Preparan programa cultural para diciembre

el

-Ciudadanos pueden sumarse a las actividades

Por Jesús Rodríguez

Para el programa artístico y cultural que se organizará por las autoridades municipales, los ciudadanos que deseen participar y formar parte de las actividades que se realizarán, pueden acercarse a la Dirección de Cultura Municipal, e inscribirse, indicó la titular de la institución, Alma Chávez Espinoza.

Estableció que durante diciembre, las autoridades municipales desarrollarán un programa de actividades culturales, que comenzará con el encendido de las luminarias navideñas que, tradicionalmente, se realiza el día uno de diciembre.

“En este caso, tanto la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano, como esta Dirección, y la Dirección de Juventud, trabajarán en conjunto para organizar el festival navideño, que será el viernes 15, el sábado 16 y domingo 17 de diciembre”, dijo. 

Agregó que, dependiendo, de las condiciones climáticas, las actividades se desarrollarán en la Explanada Municipal, o en su caso en el Palacio Administrativo de esta ciudad, en donde los programas se realizarán desde las 18:00 horas.

“Intentamos continuar con este tenor de darle oportunidad a todo nuestro talento local, para que se presenten aquellas personas que estén interesadas, y buscarnos en la Dirección de Cultura. Son programas que necesitamos reforzar para que en un futuro, los artistas locales tengan un espacio en estos escenarios y por supuesto, reforzar la identidad de Poza Rica”, informó.