Prevé incremento en oferta de trabajo

el

-Por el periodo decembrino: SNEVER

Por Jesús Rodríguez

La coordinación regional del Servicio Nacional de Empleo (SNEVER), prevé que con motivo de la temporada decembrina se registre un incremento en el número de fuentes laborales para este municipio.

El titular de la dependencia, Manuel Antonio González Vargas, estableció que, actualmente, se cuenta con poco más de 80 vacantes de trabajo, que en este momento están siendo ofertadas por las empresas instaladas en la zona.

Durante los días subsecuentes, y dado el incremento de la actividad comercial que se vive en el municipio es muy probable que la cantidad de empleos disponibles, se incremente, lo que representará una oportunidad para las personas que buscan alguna fuente laboral.

Entre las vacantes que se ofertan, se encuentran las relacionadas con la atención a clientes, jefes de tienda, y empleados de mostrador, entre otros,  que pueden representar una oportunidad para las personas que buscan un espacio laboral.

Llamó a los ciudadanos a que aprovechen la oportunidad que brindan las empresas locales, con estas ofertadas laborales, a fin de que puedan encontrar una ocupación remunerada, sobre todo en esta temporada.

Agregó que la dependencia a su cargo se mantendrá al pendiente de la oferta de trabajo que brinden las empresas en este periodo, de tal manera que la población pueda conocer las vacantes que se encuentran disponibles en los negocios.