Recolectan ropa para el invierno

el

-Jóvenes se apuntan para apoyar a comunidades por la temporada invernal

Por Jesús Rodríguez

Jóvenes pozarricenses realizan labores de recolección de ropa invernal en buen estado para llevarla a comunidades que presentan un alto nivel de marginación, ante lo cual piden el respaldo de la comunidad.

Se trata de los jóvenes del Club Leo Bicentenario, quienes este fin de semana estuvieron en los pasillos del parque Benito Juárez, con el fin de hacer un llamado a la comunidad en lo general, para que aporte ropa que ya no utilicen y esta se pueda destinar a la  comunidad el Cabellal, perteneciente al municipio de Cazones .

Dayassa Sagahón, presidenta del grupo Leo Bicentenario, señaló que es el interés de la agrupación reunir los suficientes apoyos para esta comunidad, ante lo cual piden el respaldo de la sociedad. 

"Estamos en época de ayudar y creo que debemos de tomar la iniciativa", señaló la entrevistada, quien indicó que las aportaciones serán donadas para un kínder que se encuentra en esa comunidad de Cazones.

Agregó que durante los últimos dos fines de semana se llevó a cabo la instalación de un centro de acopio en los pasillos del parque Benito Juárez, pero será durante la presente semana cuando estarán cerrando la campaña.

Dijo que en caso de que alguna persona desee realizar sus correspondientes aportaciones de ropa de invierno en buen estado, puede comunicarse a la línea telefónica 782 104 46 75, para que en caso de ser necesario, los integrantes de la agrupación pasarán a recoger las aportaciones.