Espera Policía Federal se reduzcan accidentes

el

-Las carreteras en la zona, en condiciones de transitar

Por Jesús Rodríguez

La Policía Federal en su división de caminos, espera que durante la temporada decembrina, se pueda reducir de forma considerable el índice de accidentabilidad vehicular, en relación a otros años.

El comandante de la corporación destacamentada en esta ciudad, Carlos Quevedo Espinoza, estableció que las carreteras de la región, cumplen con las condiciones para que los conductores, puedan transitar con normalidad, y sin riesgos.

Agregó que además, se cuenta con la debida señalización para advertir a los conductores los límites de velocidad, así como también las medidas de precaución que tienen que tomar a la hora de conducir por la región.

“Vamos a hacer lo posible, implementando la vigilancia en la carretera, para evitar los accidentes a como dé lugar”, estableció y añadió que se trabaja en atender las necesidades que se presentan.

“Estamos trabajando en ello, con SCT y CAPUFE y las dependencias que tienen injerencia en esos detalles”, informó y llamó a los conductores a guardar las debidas precauciones a la hora de conducir por las carreteras federales de la zona.