Favoreció ayuntamiento fuentes de empleo: AR

el

-Y no se cerró ningún comercio, durante la presente administración

Por Jesús Rodríguez

Durante la presente gestión municipal no se llevó a cabo el cierre de ningún negocio o establecimiento comercial, ante la necesidad económica que priva en la región, aseguró el regidor de Comercio, Edson de Jesús Andrade Reyes.

Tras recibir a comerciantes semifijos la mañana de ayer lunes, con quienes se ha trabajado de manera coordinada, estableció que dada las circunstancias económicas en la región, por instrucciones del presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el interés de apoyar a los ciudadanos, era primordial.

“Lo que nos interesa a nosotros es que los comerciantes y la ciudadanía generen economía”, comentó y dijo que para la temporada decembrina, no se otorgarán más espacios, para la instalación de comerciantes semifijos, en el primer cuadro de la ciudad.

Expresó que ya no hay lugares en donde puedan instalarse, por lo que se buscará mantener el orden, “Buscando para ello que tanto los comerciantes, como los ciudadanos, puedan salir beneficiados, unos y otros en estos tiempos”, dijo.