Poza Rica es más grande que sus adversidades: SLQC

el

-El próximo 14 de diciembre será su cuarto Informe de actividades

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que pese a todas las adversidades que su gobierno tuvo que enfrentar, se trabajó con un solo objetivo: un Poza Rica mejor, al tiempo de agradecer a cada uno de los integrantes de su comuna, personal de confianza y sindicalizado su compromiso.

En el último acto de fortalecimiento a los símbolos patrios en la actual administración, Quiroz Cruz reconoció que hizo falta mucho por hacer y trabajos pendientes, pero en el caminar llegaron a la conclusión que solo podían realizar las acciones hasta donde los recursos se los permitieran.

Manifestó que se tuvieron que tocar muchas puertas y agradeció a las dependencias federales que dispusieron de recursos económicos, destacando que el sector educativo fue el que tuvo prioridad en cuanto a inversión.

Hizo un paréntesis en su mensaje para invitar al pueblo en general a participar el próximo 14 de diciembre en el Cuarto Informe de Labores, donde de manera detallada dará a conocer el trabajo que realizó toda su comuna.

Agradeció el apoyo, confianza y respaldo del pueblo pozarricense, a quien expresó, que Poza Rica es más grande que sus problemas y sus adversidades, que Poza Rica tiene mucho para dar, porque cada uno de los ciudadanos son una fuerza importante para transformarla, por eso nunca deben olvidar que todos, todos somos Poza Rica.

Al acto asistieron vecinos de distintas colonias quienes con pancarta en mano hicieron patente sus muestras de agradecimiento al munícipe pozarricense.

Bajo las notas musicales de una marimba, al término del último acto cívico de la actual administración, la explanada se convirtió en una gran fiesta popular, donde los colonos de distintos sectores repartieron el tradicional zacahuilt y pastel, como una forma de expresar el reconocimiento vivo al hombre que llevó muchas obras de impacto social a sectores donde por más de 40 años nunca habían recibido apoyo.

Diversos grupos entregaron de manera personal reconocimientos al alcalde como las integrantes de ‘Vida Plena después del Cáncer’ y los habitantes del fraccionamiento Heriberto Kehoe; mientras que la señora Yralda Toletino del área territorial de la colonia Mecánicos de Piso  y el señor Gabriel Martínez Novoa, hicieron uso de la voz para felicitar al mandatario por haber cumplido con su trabajo a favor de las clases más vulnerables del municipio.