Alertan por el frente frío 14

el

-Población debe guardar medidas preventivas

Por Jesús Rodríguez

El paso por la región veracruzana del frente frío número 14, podría traer consigo descenso de la temperatura, por lo cual la Unidad Municipal de Protección Civil, recomienda a la población guardar las debidas precauciones y abrigarse, oportunamente.

El frente frío 14 se hará presente en el litoral veracruzano, a partir de la tarde de hoy miércoles, por lo cual es recomendable que la población tome en consideración la recomendación de guardar las medidas preventivas, estableció Claudio Cervantes Guerrero, director de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Las condiciones para bajas temperaturas se mantendrán desde hoy miércoles hasta el día viernes, y se prevé la presencia de lluvias y nublados; el descenso de la temperatura podría, de acuerdo con el pronóstico, prolongarse hasta el día domingo.

Dijo que se debe poner especial atención en las partes altas de la región, en donde incluso las temperaturas podrían ser más severas, por lo que se espera que la población atienda la recomendación.