Realizan exposición fotográfica itinerante

el

-Se coordinan con hoteles para promover, turísticamente, la zona

Por Jesús Rodríguez

A fin de aprovechar la visita que durante la temporada decembrina realicen los turistas al municipio, la Dirección de Cultura Municipal organizó, junto con prestadores de servicios turístico, la realización de una exhibición fotográfica con rasgos importantes de nuestra zona, la cual estará presentándose durante este mes de modo itinerante, durante una semana.

Brenda Pérez, titular de la dependencia, estableció que el evento se realizará con cuatro hoteles de la ciudad, y la presentación se efectúa con los hoteles que así lo requirieron.

En primer lugar la exhibición se realiza en el Hotel Fiesta Inn, en donde de forma paralela se realiza una muestra de artesanías, que se espera sea del agrado de los visitantes que acudan a esta empresa.

Más tarde la muestra fotográfica, se estará llevando a cabo en el hotel Puerta Amarel, la cual se combinará con una exhibición de villas navideñas comestibles, realizadas por  estudiantes de gastronomía de la Universidad Veracruzana.

 

Después la exhibición se realizará en el Hotel Victoria, mientras que del 25 al 31 de diciembre, la presentación se llevará a cabo en el hotel Best Western, ubicado en el centro de la ciudad, en donde la exhibición será de modo abierta al público, y se conjugará con la presentación de la segunda colección de objetos de beisbol más grande del país.