Tema de vialidad entre el caso y el olvido: FCE

el

-Nunca se presentaron resultados del estudio para mejorar la circulación en calles de la ciudad

Por Jesús Rodríguez

La Dirección de Tránsito en el Estado desatendió las peticiones de apoyo que realizó la administración municipal, para resolver las necesidades de vialidad, reconoció el regidor de Tránsito y Vialidad, Francisco Cázares Echeverría.

Dijo que desde la pasada gestión estatal, se realizaron peticiones para atender la problemática de vialidad que priva en la ciudad, en donde incluso personal de la Dirección de Transporte se presentó para realizar un estudio de vialidad.

Sobre este tema, indicó que hasta la fecha no se han presentado resultados del análisis que se realizó, a fin de presentar las posibles alternativas para mejorar la circulación vehicular.

Agregó que en la ciudad existen varias propuestas de modificación de sentido de determinadas vialidades, como la calle Independencia, de la colonia Manuel Ávila Camacho, sobre la cual existe la propuesta para hacerla de un solo sentido, y con ello agilizar la circulación vehicular.

Sin embargo, dado que corresponde a Tránsito del Estado definir la orientación de las vialidades en la ciudad, hasta el momento, no se ha podido resolver dicha situación, dejando así de responder a las necesidades de la ciudadanía.