Esperan comerciantes incremento en sus ventas

el

-Durante la temporada decembrina

Por Jesús Rodríguez

Durante diciembre, los comerciantes del mercado Los Portales esperan un incremento en sus ventas derivada de las festividades propias del fin de año.

La dirigente de comerciantes, Norma Mendoza García, estableció que esta temporada podría servir para equilibrar las bajas ventas que han registrado durante el resto del año, en donde sus percepciones han sido bajas.

Indicó que para ello tomarán medidas para incentivar las ventas de sus productos y servicios que se ofertan, y agregó que es un factor común de los comerciantes de dicho centro de abastos que la cotización de sus productos, esté más al alcance de las clases populares que otros puntos de venta.

Estableció que dada la condición de bajas ventas que se ha registrado durante el resto del año, incluso varios dueños de establecimientos han tenido que prescindir de algunos trabajadores, pues las ganancias apenas sirven para atender las necesidades básicas del negocio.

Celebró por otro lado la disposición de las autoridades de mejorar las condiciones de seguridad del mercado Los Portales, pues señaló que, recientemente, se puso a disposición de los comerciantes, elementos de la Fuerza Civil, quienes se encargan de llevar los rondines de vigilancia en la zona, para darles mayor tranquilidad a los consumidores.