Con Romero Deschamps, garantía para los trabajadores

el

-Afirma el dirigente de la sección 30 Sergio Lorenzo Quiroz Cruz

Por Jesús Rodríguez

La permanencia de Carlos Romero Deschamps, al frente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), garantiza la defensa de los derechos de los trabajadores, asegura el dirigente de la Sección 30 de dicho gremio, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

"Así lo ha demostrado en los tiempos más adversos, lo ha demostrado en tiempos, como dijéramos, de crisis, de vendavales, de tormentas, hasta de temblores", expresó el dirigente petrolero de la zona.

"Ha demostrado que es bajo una estrategia, bajo mecanismos, bien pensados, como lo ha practicado todo este tiempo, como encontraremos mejores resultados, y la historia, el tiempo y los hechos que han sucedido, hablan, precisamente, de eso", estableció el dirigente.

Reconoció que para el gremio de trabajadores petroleros, aún hay muchos retos que enfrentar, en relación a lo que conlleva la reforma petrolera, cuyos resultados se han visto opacadas a consecuencia de los bajos precios del petróleo a nivel internacional.

Carlos Romero Deschamps fue ratificado como dirigente por parte de las 31 Secciones petroleras sindicales que conforman la estructura del STPRM, luego de una convención realizada por los integrantes del gremio.

Aseguró que el dirigente del STPRM en el país, "siempre ha sabido salir adelante, en las condiciones más difíciles", que le ha tocado enfrentar al gremio de trabajadores petroleros, de ahí el interés de las representaciones seccionales del sindicato porque siga defendiendo los intereses de los trabajadores.