Unidad para resolver problemática económica

el

-Es necesario abatir divisionismos y unificar los esfuerzos: Casados

Por Jesús Rodríguez

El presidente del Consorcio Empresarial, Carlos Casados Capitaine, señaló la necesidad de unificar los esfuerzos del sector empresarial, en la búsqueda de atender las carencias económicas que se presentan en la zona.

Luego de reconocer que en el sector empresarial, recientemente, se han presentado determinadas diferencias entre grupos, estableció la necesidad de no ver al sector desde el ámbito político, pues solo en conjunto se podrán atender las necesidades de la ciudad.

"Nosotros estamos alejados de los colores partidistas, o de apasionarnos, de que porque tú eres de un color, no podemos trabajar en equipo; aquí debemos entender que tenemos que buscar lo mejor para nuestra ciudad, y creo que unidos es la mejor forma", indicó.

Dijo que hay varios proyectos en materia empresarial que pueden consolidarse con el esfuerzo conjunto de los integrantes del sector privado, que al final redundarán en un beneficio para todos los pozarricenses, y son los que se deben aprovechar.

Agregó, por otro lado, que en este esfuerzo de conjunción de esfuerzo, se debe aceptar a empresas pequeñas y corporativas, para atender las problemáticas que se pretenden resolver.