Reasignarán locales en el mercado de la 27

el

-Luego de permanecer varios años desocupados

Por Jesús Rodríguez

La administración municipal iniciará con el proceso de reasignación de, al menos, ocho locales comerciales que no son utilizados en el mercado de la colonia 27 de Septiembre, lo anterior con el propósito de que el 100 por ciento del centro de abasto se encuentre operando.

El administrador del centro de abasto, Cirilo Sosa Meza, estableció que estos espacios se encuentran ubicados en el área de fondas, y no son utilizados.

Agregó que el proceso de reasignación comenzó desde la pasada administración municipal, y que ahora, otras personas podrán utilizarlos para la realización de actividades comerciales, con lo cual el centro de abasto se mantendrá ocupado con más de 350 espacios comerciales.

Destacó que durante la administración municipal, se lograron mejorar las condiciones en las que se encontraba el centro de abastos, abatiendo la presencia de desperdicios que estaban en el depósito de basura, asignado para el centro de abasto, el cual ahora con la cooperación de los comerciantes, ha sido posible mantenerlo saneado.

Celebró la disponibilidad de los comerciantes de sumarse a las actividades de las autoridades, pues gracias a su cooperación y esfuerzo, fue posible pintar el total de las guarniciones que rodean el centro de abasto, brindando una mejor imagen.