DIF mantendrá atención a los más vulnerables

el

-Durante temporada invernal y hasta el cierre del año

Por Jesús Rodríguez

Las acciones del parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para la atención a áreas vulnerables durante la temporada invernal, se mantendrán hasta el final de la presente gestión municipal.

La institución cabe señalar desde la presencia del frente frío número 14, que tuvo lugar en la zona la semana pasada, instruyó a su personal para sumarse a las acciones que atención que realizó la unidad municipal de Protección Civil, para atender las necesidades de personas en condición de vulnerabilidad.

En ése sentido la Lucia Malpica Ichante, titular del sistema DIF municipal, estableció que estas actividades se estarán realizando hasta el final de la presente gestión, es decir el día 31 de diciembre, y en ése orden de ideas estableció que se continuarán realizando los recorridos por las áreas en donde se registre necesidad.

Entrevistada al respecto, estableció que se han dado las atenciones en materia de alojamiento, provisión de alimentos para las personas atendidas, y asimismo resguardo en los albergues de la institución.

Dijo que el DIF mantendrá la vigilancia y los recorridos en las áreas de vulnerabilidad de la ciudad, y en donde espera que la población se pueda sumar al desarrollo de éstas actividades, indicó la entrevistada.