Voluntariado IMSS celebra Día de Reyes

el

-Los asistentes al festejo realizaron diversas actividades recreativas en las que pusieron a prueba su destreza mental y manual

DE LA REDACCIÓN

El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebró el Día de Reyes a casi mil niñas y niños de los Centros Médicos Siglo XXI, La Raza y beneficiarios del programa IMSS-Prospera de la Delegación Estado de México Poniente.

En este festejo, que se llevó a cabo en la explanada del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, la Presidenta Honoraria del Voluntariado, Karla Siller, y el Director de Prestaciones Económicas y Sociales, Santiago de María Campos, repartieron juguetes a los asistentes, quienes además de comer rosca, disfrutaron del show de super héroes y princesas.

En su mensaje, la Presidenta del Voluntariado agradeció a los derechohabientes, empleados del Instituto, sociedad civil, así como a las organizaciones y fundaciones, que hicieron posible la entrega de cuatro mil juguetes también a niñas y niños que permanecen hospitalizados.

Dijo además que el Voluntariado IMSS realiza diversas acciones en favor de la derechohabiencia, encaminadas a fortalecer el servicio que se les brinda en el Seguro Social, por lo que exhortó a los asistentes acercarse a esta organización ya que toda ayuda siempre es valiosa.

Como parte de este festejo, las niñas y niños participaron en actividades como tiro al blanco, los aros, pintura, lotería y canicas, de esta manera pusieron a prueba su destreza mental y manual.