Labor de profilaxis en Los Portales

el

-Se sumarán al programa de mercado limpio

Por Jesús Rodríguez

Los comerciantes del mercado Los Portales, tras la entrada en funciones de la gestión municipal, anunciaron que se sumarán al programa mercado limpio, de tal manera que se pueda brindar una mejor imagen del centro de abasto a los consumidores.

La dirigente Norma Mendoza García estableció que es el interés de los comerciantes, contribuir al mejoramiento de la imagen urbana, de ahí que estén dispuestos a ofrecer un mejor aspecto para el mercado Los Portales.

Agregó que en la actualidad, 90 por ciento de los espacios o locales que forman parte de Los Portales, se encuentran en actividad comercial; la diferencia de locales sin utilizar, corresponde a mercaderes que se han visto en la necesidad de salir a las calles o a la región para vender sus productos.

Dijo que esto, no será impedimento para que los comerciantes se sumen al programa de mercado limpio, pues en cuanto inicie la campaña, se sumarán  a las actividades. 

Concluyó que en breve la directiva de la organización de comerciantes de Los Portales, se presentará con las autoridades locales para definir programas conjuntos de actividades a realizar en el centro de abasto.