Abarrotan niños de Poza Rica Plaza Cívica

el

-En evento del DIF, con motivo del día de Reyes

DE LA REDACCIÓN

Con más de tres mil niños pozarricenses la Plaza Cívica 18 de Marzo lució impresionante y majestuosa en la megafiesta organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizada ayer domingo, con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Los niños pudieron disfrutar del programa de actividades que organizó la institución, que encabeza la presidenta, María de la Luz Straffón de Velázquez, consistente en espectáculo de lucha libre, grupos de baile, juegos mecánicos gratuitos, presentación de payasos, rosca de reyes, rifas, entre otros, además de que ningún niño se quedó sin un obsequio en este festividad.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de la Luz Straffon de Velázquez, quien se hizo acompañar del preside municipal, el ingeniero, Javier Velázquez Vallejo, agradeció el respaldo  de los padres de familia, quienes al llevar a sus niños hicieron posible esta festividad y aprovechó la oportunidad para convocar a los presentes a construir un Poza Rica más próspero e incluyente donde los niños se encuentren mejor cuidados y los más necesitados estén, verdaderamente, protegidos.

Aseguró que la institución que encabeza estará realizando todo a favor de los infantes de Poza Rica, pues por ellos vale la pena el esfuerzo de organizar eventos como los que tuvieron lugar este domingo en el domo de la Plaza Cívica.

Agradeció, también, el respaldo de los integrantes de la iniciativa privada, quienes, con sus contribuciones hicieron posible la realización de esta megafiesta.

El evento se llevó a cabo sin incidentes, pese a que en el espacio se concentraron más de tres mil niños de los sectores populares del municipio, quienes de esta manera disfrutaron de tan importante celebración del Día de Reyes.