Podría Cruz Roja adelantar colecta

el

-Comenzaría desde el mes de febrero

Por Jesús Rodríguez

La Cruz Roja Mexicana podría adelantar la colecta anual del presente año, ante las necesidades económicas que presenta la institución, reconoció la delegada de la institución para Veracruz, María de los Ángeles Villa de Rodríguez.

La colecta, dijo, podría iniciarse durante febrero próximo, y tendría una duración de tres meses para reunir recursos suficientes para la operación de la institución en la ciudad, y en todo el territorio estatal, por lo que se espera la respuesta de la población.

María de los Ángeles Villa de Rodríguez, delegada de la Cruz Roja en Veracruz, estuvo junto con las damas voluntarias de la institución, en el Centro de Readaptación Social (CERESO), para llevar apoyos a las internas.

Dijo que se entregaron apoyos consistentes en cobertores, a cada una de las internas; además de tres kits para bebés, pues hay dos niñas y un niño con las reclusas. 

Agregó que la institución se mantiene al pendiente de las ayudas que se deban brindar con motivo del operativo invernal que se realiza en conjunto con otros cuerpos de apoyo y de seguridad.