Confianza en que PRD elija buenos candidatos

el

-Para la contienda electoral de diputado local y federal: Maldonado

Por Jesús Rodríguez

El secretario del Partido Acción Nacional (PAN), en esta ciudad, Aldo Maldonado Macías, confió en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con quien realizará alianza para enfrentar el proceso de elección, escoja buenos abanderados para los cargos de diputado federal y local.

Recordó que en la alianza que harán con el PAN, además de Movimiento Ciudadano, le corresponderá al PRD determinar a los abanderados para los casos de diputado local y diputado federal.

Señaló que con base en los convenios e independientemente de que la determinación corresponderá al PRD, "Buscaremos buenos nombres, los que se perfilen, que sean candidatos honestos, y no tenemos ningún reparo en respaldar la postura del PRD", dijo.

Sin embargo, reconoció que en el escenario político se mencionan con fuerza los nombres de Gregorio Gómez Martínez, exalcalde de Tihuatlán, para la diputación federal, quien de hecho ya se inscribió, y asimismo César Ulises García Vázquez, para la diputación local.

El entrevistado manifestó que ambos nombres son positivos como propuestas para abanderados de la alianza, e indicó "son dos alcaldes que dejaron huella en los municipios" que gobernaron, recientemente, y quienes podrían representar, dignamente, ambos puestos de elección popular.