Deshecha ayuntamiento vehículos inservibles

el

DE LA REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Poza Rica continúa con el retiro de unidades inservibles, con el propósito de darlas de baja del Parque Vehicular, así como mejorar la imagen de las áreas, en donde se encontraban estacionadas desde hace varios años.

Por la mañana de ayer miércoles, se retiró una unidad que correspondía al Departamento de Alumbrado Público; una grúa que por desgaste mecánico, modelo, condiciones y uso, no se califica como apta para la prestación de servicios a los ciudadanos.

Así mismo, un autobús, que estaba a cargo de la Casa de Cultura Municipal, la cual, igualmente, presenta evidente deterioro, por lo que ya no puede prestar su servicio en el transporte.

Posteriormente, se procederá a realizar la integración de una relación de las unidades inhabilitadas, la cual será enviada al Congreso del Estado, para oficializar la baja de las unidades, mismas, que la grúa condujo hacia el taller de Obras Públicas para confinarlas.

La administración municipal que encabeza Francisco Javier Velázquez Vallejo, asume con responsabilidad el manejo del patrimonio municipal del Ayuntamiento, por lo que la revisión de las unidades a cargo de las autoridades continuará realizándose.