Priístas aseguran que recuperarán confianza

el

-No todos somos Javier Duarte, afirma dirigente del MT

Por Jesús Rodríguez

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confían en que durante el proceso electoral que se vivirá durante el presente año, podrán recuperar la confianza de los ciudadanos y con ello, generar una mayor simpatía de votantes que pueda llevar a sus candidatos a puestos de elección.

El dirigente en la localidad del Movimiento Territorial, Leoncio Balderas Hernández, estableció que la molestia de los ciudadanos se ha generalizado, en torno a un elemento del partido que le quedó mal incluso a los propios priístas, más no por ello se debe generalizar la situación hacia quienes son parte de ese partido político.

“No todos somos Javier Duarte”, estableció el entrevistado, quien indicó que se sumarán al trabajo de su partido para establecer las condiciones que generen la confianza entre los ciudadanos, y que vean que entre los militantes de ese partido, están las mejores opciones.

Por otro lado y en relación a la candidatura de José Yunes Zorrilla, estableció que se espera pueda generar las condiciones de unidad, que requiere la institución política, y dejar de lado las diferencias que se enfrentaron en el proceso de elección.

Confía en que el precandidato tendrá la capacidad de organizar y sumar las fuerzas de todos los militantes, quienes ahora tienen la oportunidad de lograr un mejor papel para este proceso de elección, haciendo el llamado a toda la militancia.