Pavimentación generará condiciones de seguridad

el

-Para los habitantes de la colonia Sector Popular

Por Jesús Rodríguez

El director de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”,  ubicada sobre la calle Flores de la colonia Sector Popular, Julián Javier Quiroz Gallegos, estableció que mejorar las condiciones en las que se encuentra dicha artería, podría generar mejores condiciones de seguridad para la zona y, sobre todo, para los niños que asisten al plantel educativo.

Lo anterior, pues recordó que la calle en mención está sin pavimentar y en consecuencia desde hace muchos años, aproximadamente 20, a la fecha, ninguna unidad automotora, ha podido subir hacia esa zona.

Dijo que, por ello, insisten ante las actuales autoridades para que dentro de su programa de obras públicas contemplen la realización de la arteria durante el presente año. 

Entrevistado al respecto, indicó que la calle Flores brindaría un mejor acceso a las unidades de la Fuerza Civil, para arribar a sus instalaciones, además de realizar sus rondines de vigilancia en la zona.

Agregó que no solo la colonia Sector Popular, se beneficiaría, sino además otros sectores como las colonias Nacional, Reyes Heroles y Mirador, hacia donde podría llevarse a cabo de mejor modo la vigilancia.

Informó que los habitantes del sector, también tendrían la oportunidad de que en caso de alguna emergencia, las unidades médicas o de apoyo puedan acudir.