“La población no vive de esperanzas”: YM

el

-Se le debe responder con acciones concretas

Por Jesús Rodríguez

Al remarcar que "la población no vive de esperanzas, sino de acciones concretas", el precandidato al gobierno de Veracruz, de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, manifestó que su experiencia y trabajo en el servicio público, es parte del acervo que garantiza un buen manejo de los destinos de Veracruz.

En su recorrido por el norte del estado, en donde se reunió con militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas, estableció "soy el único que no viene a prometer", sino a plantear propuestas de trabajo para el estado de Veracruz que ayuden a solucionar las necesidades que se plantean los veracruzanos.

Señaló la necesidad de que se estructuren programas, a través de los cuales se atiendan las principales necesidades del estado, entre ellos la pobreza. Ejemplificó el caso del programa “Veracruz Comienza Contigo”, que es desarrollado, actualmente, por el gobierno estatal, pero que partió de una acción que se inició en el municipio de Boca del Río, que estuvo gobernando hasta el año pasado y con el que se pudieron abatir los índices de pobreza que se presentaban.

Sobre los temas locales y en relación a quién lo estará acompañando en la postulación para competir en la contienda por la diputación local y federal, simpatizó con la idea de que sean los exalcaldes de Tihuatlán y Coatzintla, Gregorio Gómez Martínez, y César Ulises García Vázquez, quienes lo acompañen en la competencia, pues indicó se trata de dos exalcaldes,  quienes realizaron una importante labor en sus respectivos municipios.

En lo que corresponde al cierre de la presente administración estatal, indicó que espera recibir un estado con estabilidad económica, estabilidad financiera; además de dinero en caja, debido a la recuperación que el actual gobierno estatal ha logrado en un año.