Estafan a invasores

el

-Timan a 35 familias que están en la búsqueda de una vivienda

Por Jesús Rodríguez

Habitantes del sector identificado como "Jardines", un predio que se encuentra invadido desde hace más de un año, ubicado sobre la carretera a Cazones, denuncian estar siendo objeto de un fraude, después de que su supuesto líder, pide cuotas para llevar a cabo la regularización de los terrenos, sin embargo, solo pide dinero, y no se avanza en el proceso de regularización.

Los habitantes acusan a Marcelino González de cobrar cuotas semanales de 50 pesos por cada una de las familias que habitan el lugar, a quienes solo ‘les da largas’, en el sentido de que el proceso va avanzando, pero no lo ven acudir a la capital del estado para avanzar en los trámites.

La señora María Vázquez Cruz, una de las habitantes de ese sector, afirmó no depositar las cuotas, pues se ha percatado de las constantes irregularidades que se presentan, ya que su dirigente realiza traspasos, a quienes se encuentran en la búsqueda de algún predio para tener su vivienda, y a quienes no le dan dinero, los  desaloja.

Ante las condiciones que se viven con las 35 familias que habitan el autodenominado sector Jardines, acudieron a la oficina de la Subsecretaría de Gobierno ayer lunes, para pedir la intervención de las autoridades estatales y avanzar en la solución de sus problemáticas.

Indicaron que son 35 el número de familias que se encuentra en esta situación, por lo que pidieron la intervención de las autoridades estatales, para impedir que se sigan cometiendo abusos por los líderes que, únicamente, buscan su propio beneficio.